3/12/08

Maldita Terminal



MALDITA TERMINAL

Miro mi guitarra y me pregunto donde quedaron esos acordes

De esta canción de amor

Esa sabiduría que junto a tus labios yo supe probar

Y mi vida que en un segundo me supiste borrar…

Y junto a estas notas desafinadas, esta estrofa no quiere acabar

El calor de tus labios, es la condena que me hiciste pagar

Junto penas y me pregunto, cuanto te falta para poderme amar

Y esa sombra que se extiende y no me puedo escapar

De esta Terminal de amor

Esta Terminal, Esta Terminal de amor

Esta Terminal, esta Terminal que se va con vos

Esta Terminal, Esta Terminal que hace de esta canción un llanto por vos

1 comentario:

Anónimo dijo...

lobooooooooooooo... che me parece que me encanta el batero jaja



basta!!



te dejonun beso enorme y mas vale q me avises el proximo toqe porqe si no no voy mas_!!! jeje







te qiero nene-!11






ro (de la facu)