22/11/07



Si si .. AmARZO SE CONSIGUIO UN Web Master como la gente y ahora ya tiene blogg

Una banda compuesta por seis pendejos..
-Pottter /Guitarra y CoroS
-DOUG /Teclado
-CHOLI /La bata
-TINCHO /bajo
-Chueco /Guitarra y Voz
-Russo /Voz Y Guittarra
el orden no altera el producto


VAMOS AmARZo quE SACO SU DEMOO !!!
SIIII Que MaEstrOs !!!
Con Uno De Sus Mejores temas .. Futuro Incierto !!!
Proximamente cuando se pueda …
Letra y cancion por aca

7 DE DICIEMBRE.. Banana Rana Explota

Mas informacion proximamente …….





6 comentarios:

Equem dijo...

Laralalalala, eh-

Equem dijo...

Ups..

Anónimo dijo...

Probando..

Anónimo dijo...

desde anoche que estoy tratando de firmarrr!! jeje..
bueno la verdad que te pasaste Matii!!
terrible blog..
y bueno..nada..
LO MEJOR DEL MUNDO PARA USTEDES!!
saben que los vamos a seguir a muerte!!

bueno me recontra fui!!
Chau!
y nada!..
FELICITACIONES POR EL DEMO Y POR EL BLOG!!..

Gigglesz dijo...

Como dije en el chat, entré a chusmear... me encantaría escucharlos, asi que apenas puedan, suban un mp3 ^^.
Muy lindo blog, éxitos para la banda, los felicito!
Sería genial recomendarlos por acá, no? ya voy a ver si consigo algo... saludos.

Carla (San Juan)

Anónimo dijo...

aaah aca se hacen los comentarios de verdad..
bueno, como sea..
FELICITACIONES POR EL DEMO CHEE..
Y POR LA BANDA Y TODOS LOS TOQUES Y TODO TODO LO Q HACE A 'AMARZO'
son grosos.. sepanlo
ah y ya los voy a ir a ver otra vez..

el blog esta DE LUJO, lo único como crítica constructiva.. actualicenló y firmenle el flog a los fans.. ja!, si no, no hay incentivo para gastar mi mañana de estudio en escribir acá.. aunque se sabe que lo voy a seguir haciendo

y bueeno, creo q nada más..
un saludo para todos y en especial para el Choli.. muy en especial.. jeje

suerte,
adiós

http://fotolog.terra.com.ar/celes_tial